¡Gracias por comprar en metroshop.cl!
Ofrecemos cambio y reembolso en conformidad a la Ley Sernac.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar en buenas condiciones externas. Productos rotos o dañados a causa de caídas, exposiciones a ambientes no aptos para el producto u otras situaciones externas que no sean fallas de fábrica, no serán aplicables para exigir garantía Sernac.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu cambio o devolución, requerimos boleta, factura, recibo o comprobante de compra.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Regalos entregados por la tienda al cliente.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo electrónico ventas@metroshop.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: La Concepción 56. oficina 201, Providencia
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo para cambio o reembolso.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto a menos que sea por medio de carta certificada o directamente en nuestra oficina postventa.